POLÍTICAS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Tu pedido se procesa entre 1 a 3 días máximo y se envía en los días hábiles pactados con el servicio de paquetería (lunes, martes, miércoles y jueves) y lo recibirás dependiendo del tipo de envío por el cual se haya realizado.
Método de envío | Tiempo de Envío | Zonas |
Envío ground | Entrega estimada 3-7 días hábiles | *Aplica para zona extendida aún cuando tu método sea express. |
Envío Express | Entrega estimada 1-3 días hábiles | Zona céntrica/metropolitana |
Por favor, tenga en cuenta:
- Si realiza una compra en fin de semana (viernes, sábado y domingo), su pedido se envía dentro de los días hábiles pactados con el servicio de paquetería asociado (lunes, martes, miércoles y jueves).
- Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El correo electrónico incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde "Mi Cuenta". Pulse en "Mis Pedidos" para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.
- De acuerdo con la política de aduanas de México, cuando un pedido contiene más de 10 artículos o supere la cantidad de $ 40,000 mil pesos mxn, debe dividirse en varios paquetes.
- Para corroborar que tu paquete se ha enviado a través de nuestro servicio express o ground, contacta con nosotros a través de nuestro número de empresa: 733 133 7328 (llama o manda un mensaje), ya que esto dependerá de la zona en la que te encuentres y el alcance del servicio de paquetería.
- IMPORTANTE: Durante el periodo de temporada alta de ventas como el viernes negro o navidad, los envíos podrán retrasarse hasta una semana. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.